El Lamborghini Urus morado que Shakira utilizó en el videoclip de su canción ‘Soltera’ y rifó entre sus seguidores vuelve a ser noticia, pero no por un motivo agradable. Michael Mejía, el seguidor colombiano que ganó el sorteo, notificó a la prensa internacional que sufrió un accidente con el lujoso automóvil en una autopista de Estados Unidos, dejando visibles daños en la estructura del vehículo.
Aunque no se conocen detalles específicos del accidente, imágenes que rápidamente se viralizaron mostraron el estado en que quedó el Lamborghini y el otro vehículo involucrado.
El impacto afectó las puertas del lado del conductor. Cabe recordar que, el mes pasado, el Lamborghini estuvo envuelto en rumores de una posible venta por parte de su dueño, ya que Mejía había advertido que su mantenimiento no era sencillo ni económico.
Si bien la artista cubrió algunos costos iniciales, como impuestos, traslado y seguro, el dinero entregado, que ascendió a 90.000 dólares, resultó insuficiente. “La cuenta ya va en 95.000 dólares, incluidos seis meses de seguro”, explicó en una entrevista con Publimetro.
Además, detalló que solo el seguro mensual cuesta 2.500 dólares, sin contar los gastos de mantenimiento y combustible. “Es bastante costoso, básicamente una persona de estrato medio se acaba de ganar un carro que solo los millonarios pueden tener”, expresó Mejía.
Debido a esta situación económica, el colombiano había considerado vender o subastar el vehículo, pero el reciente accidente podría complicar sus planes. Mientras tanto, los seguidores de la cantante se preguntan cuál será el destino final del Lamborghini Urus.